Ir al contenido principal

♡♡Blue Heart Cake♡♡Tarta Corazón Azul♡♡Inclusión, Tolerancia & Respeto♡♡

 DIFICULTAD: Fácil
COSTE: 4,50€
ESTARÁ LISTO EN.....1 H

Queridíiiiisimos Amig@s, hoy es el día mundial de la Concienciación sobre el Autismo.
Sólo deciros que la persona que más quiero en este Mundo, tiene Autismo.
No lo cambiaría por nada del mundo.. tengo tantíiiisima admiración hacia él..su fuerza & la manera de saltar los obstáculos cada día (Siempre sonriendo) y ese Corazón Enorme que me apoya, me aníma en todo lo que hago, me quiere.. me hace ver la vida de otra manera.
Muchas veces me he preguntado: ¿Qué es la Normalidad?
Me imagino que la manera de comportarse de la mayoría de la gente.
¿¿Y si esa minoría para mi significa ser Único & Genial??
Me quedo con lo Raro & Anormal Amig@s, me canso de ver como para integrarse en la sociedad tiene que "Fingir" y hacer un teatro "para imitar a los demás" para que su camino sea más fácil.
 En alguna ocasión he contado que me gustaría irme a una isla desierta, encerrarme en una burbujita de cristal...y ser nosotros mismos; Sin que nadie nos mire ni juzgue.
Por esto que igual me toque más el corazoncito cuando hablo de este tema. 
El objetivo de la campaña es concienciar a la sociedad sobre este tipo de trastorno & promover la inclusión social de las personas con TEA.
Su lema este año es "Inclusión, Tolerancia & Respeto"

Pues....más claro imposible.
¿Sabéis?Tengo mucha suerte de tener un espacio donde a parte de escribir mis recetillas fáciles, a veces os 
"doy la chapa" con alguno de mis pensamientos/opiniones. jiji ;-)
No quiero alargarme más, simplemente poder llegar a más personas estas 3 palabras.
Dar mi apoyo, cariño & Admiración a Todos, en especial a LOS NIÑOS CON TEA y a sus familias.


El otro día estuve de compras (Cuando digo estuve de compras me refiero a que mi maletero se lleno de cajas de Moldes de Repostería) xDDD Que vicio...jiji
Os quiero enseñar este Molde de Wilton "Heart Cake Pan Set" 
Es una pasadaaaa!!!! Haces dos bizcochos, rellenas con tu crema preferida ...montas uno encima de otro y ....¡¡TACHÁN!! Corte en forma de corazón. 
Si sois de Burgos lo podéis conseguir en Artidulce ( Es donde lo he comprado Yo)
Si os pilla muyyy lejos...os paso enlace de Amazon para España:
Me encantan todos los Moldes de Wilton ( os aseguro que tenéis Molde para toda la vida)
Hace unos años era Muy fan de comprarme Moldes baratillos para poderme comprar muchos...
y la mayoría están oxidados o en la basura ya.
Todo lo que me compro de Wilton sigue intacto...da igual las veces que lo uses.;-)
 ¿¿¿No ves el Vídeo de la Receta???


¡¡¡¡¡¡COMENZAMOSSSSS!!!!!


INGREDIENTES

Para los bizcochos:

2 Tazas de Leche
4 Tazas de Azúcar
6 Tazas de Harina ( Especial para Bizcochos, es decir...Con Levadura)
8 Huevos
Esencia de Vainilla

Para la Nata:
500 Ml de Nata para Montar
3 cucharadas  de Queso Crema
(Confieso que Yo he usado una Tarrina de 200 gr Entera para que se quedará muy espesa la nata y no se baje de ninguna manera)
200 gr de Azúcar Glace
Colorante Azul en Gel (10gr)


DECORACIÓN

Usa Lacasitos, virtuas de choco blanco...¡¡Tus chuches preferidas!!

PREPARACIÓN
En un Bol, Mezclamos los 8 Huevos con las 4 Tazas de Azúcar y  Batimos durante 7 Min sin parar.
Añadimos las taza de Leche y poco a poco las 6 Tazas de Harina.(Tamiza primero)
TAMIZAR=COLAR 
Batimos & Mezclamos muy muy Bien durante 10 Min.
Echamos unas Gotas de esencia de Vainilla.
Untamos los moldes con Mantequilla & espolvoreamos con Harina.
Repartimos la mezcla en los 2 Moldes.
Introducimos en el Horno durante 30 Min a 180º.

Preparamos la Nata: 
Añade en un Bol la Nata FRÍA y bate con la Varilla durante 2 Minutos ( Velocidad Media)..
Notarás que espesa...es el Momento de Añadir el Azúcar Glace de dos Veces...
Primero 100 Gr ( Sin Parar de Batir)
Luego los otros 100Gr ( Bate 1 Minuto)
Añade 3 Cucharadas de Queso Crema...
Notarás que Salen unos Piquitos a La Nata..
Añadimos el Colorante Azul en Gel.... ( He usado un botecito de 10gr)
¡¡¡¡¡¡LISTAAAA!!!!!
Deja enfriar muy muy bien los bizcochos.
( Los he dejado enfriar a Temperatura ambiente & luego los he metido al frigo un ratito)
Rellena con la Nata & Monta uno encima de otro.
Decora con la Nata que te ha sobrado & añade tus Chuches Preferidas.
¡¡¡¡¡RICO RICOOOOOO!!!!!


Podéis Suscribiros al Canal de Youtube para Poder Seguir Los Próximos Vídeos!!!
¿¿Quieres Suscribirte GRATIS?? CLIC AQUÍ 

No se te olvide Suscribirte a la Newsletter de Las Recetas & Trucos de Anna, ¡¡Recibirás las Recetas por e-mail!! Nuevas Recetas Todas las Semanas! GRATIS & sin publicidad! Puedes suscribirte desde este Blog en el Apartado "Recibe Las Recetas en tu Mail" o Desde Facebook pulsando en el Botón "Regístrate"                                                                ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
 ©Todos los derechos reservados por Anna Carretero Galerón-     aniuskanice@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si tienes 1 HUEVO y 1/2 TAZA de Harina, prepara #MAGDALENAS ESPONJOSAS con enorme COPETE!

Hola Amigos! Hoy vamos a preparar unas deliciosas Magdalenas de Naranja con Pepitas de Chocolate muy fáciles económicas y tremendamente Deliciosas!  #magdalenas #magdalenascaseras #magdalenasesponjosas #chocolate INGREDIENTES 1 huevo🥚 + 1/2 taza de #harina (100 gr) #flour     Mi harina es Leudante (#leaving) , si tu Harina no tiene levadura tienes que añadir 1 cucharadita de Levadura Química Royal o polvo de Hornear. +4🥄azúcar (60 gr #sugar) +2 + 1/2🥄aceite (40 ml #oil) +4🥄leche (60 ml #milk) Ralladura de 🍊#orange Pepitas de chocolate Esencia de Vainilla (1/2 cdta) Mezclar muy bien todos los ingredientes y guardar la masa en el frigorífico 2 horas..  HORNO PRECALENTADO A 200° con calor superior e inferior (las he colocado en la bandeja inferior 11/12 Min) = #magdalenas MUY ESPONJOSAS!  ⭐Música: Walk In The Woods ⭐Músico: Jeff Kaale ⭐TODAS MIS RECETAS ESCRITAS AQUÍ ⭐✔️ ⭐Facebook⭐✔️ ⭐Instagram⭐ ✔️  @lasrecetasytrucosdean

Bizcocho de Maizena|Sin Gluten| Sin Levadura|3 INGREDIENTES

                                                                                   INGREDIENTES 3 HUEVOS 1/2 VASO DE AZÚCAR (Mi vaso tiene una capacidad de 200 ml) 1 VASO DE MAIZENA esencia de vainilla (opcional) Horno 180° 40 Calor arriba y abajo. Puedes apoyar mi Canal Comentando este Vídeo, Regalándome un Like y también puedes Subscribirte Gratis para no Perderte la próxima Receta, GRACIAS ❤️ Sígueme en Facebook👉🏻 http://facebook.com/lasrecetasytrucosdeanna Instagram 👉🏻 @lasrecetasytrucosdeanna ⭐Música: Walk In The Woods ⭐Músico: Jeff Kaale ⭐TODAS MIS RECETAS ESCRITAS AQUÍ ⭐✔️ ⭐Facebook⭐✔️ ⭐Instagram⭐ ✔️  @lasrecetasytrucosdeanna ⭐Contacto Publicidad⭐ ✔️ 643096594 (WhatsApp) Correo 📧⭐✔️ aniuskanice@gmail.com ​⭐DONACIONES⭐ ✔️

mira lo que hice con 3 yogures, 4 huevos y 1 limón, en minutos y sin harina, es algodón!

#pasteldeyogur #singluten #pastelsinharina #pasteldecaramelo #3ingredientes #4ingredients #easyrecipe #recetafácil #recetasfáciles #postresfácilesyrápidos #egg #lasrecetasytrucosdeanna #annacarretero #recetasparasemanasanta #semanasanta #recetasfáciles #4ingredientes #azúcar #cocinaconmigo #quédateencasa #cocinaconmigo #recetaseconómicas #viral #trend #annacarretero #lasrecetasytrucosdeanna #burgos #easyrecipes #easyrecipe INGREDIENTES 4 huevos 3 yogures (375 gr) 4 + 1/2 cdas de azúcar (70 gr) 1 cdta de esencia de vainilla Ralladura de 1 limón Zumo de 1/2 limón 4 cdas de Maicena (50 gr) monta las yemas con el azúcar y la esencia de vainilla. tiene que quedar una crema blanca. añade la ralladura de limón 3 yogures y las 4 cucharadas de maicena. monta las claras con el zumo de limón hasta formar un merengue. precalienta tu horno a 180° con calor superior e inferior. Vierte las yemas poco a poco en el bol del merengue, usa una espátula (