Ir al contenido principal

♡♡4 Deliciosas Tartas Fáciles ♡♡ del Álbum "Las Recetas de Mis Amig@s"


Feliz Viernes Guapis...¿Cómo va todo?
Hace muy Poquito se me ocurrió crear un Álbum llamado "Las recetas de Mis Amig@s".. para poder guardar todas las Recetas Fantásticas que me enviáis por Privado o publicáis en el Grupo.
El Álbum está creado en Facebook, si eres Fan de la Página seguramente sabrás de lo que hablo...
pero...¿¿Y los Suscriptores??¿¿ Y los Seguidores de Google+ o Instagram?? He pensado en una vez a la Semana publicar las Mejores Recetas de mis Amig@s ( En un post de 4x1) Para que podáis disfrutar de las creaciones de Mis Amig@s tannn generosos que comparten sus conocimientos de cocina, repostería.. 
A mí me encantan....  Reposter@s & Cocineros de distintas partes del Mundo.. seguro que vamos a crear entre todos un Recetario Espectacular.
¿Te Gustaría Formar parte del Álbum y Compartir alguna Foto (Con Receta) tuya?
Podéis enviar por privado a Las Recetas & Trucos de Anna en Facebook, o publicarlas en el grupo. 
( Me tenéis que decir que son para publicar) No se publicará ninguna foto/receta sin consentimiento previo de su autor/a. Muchísimas Gracias a tod@s los que colaboráis.

******TARTA DE QUESO******
Creación de Laura Diaz Simal.
Base: galletas Maria o Digestive
Mantequilla


Tarta: 

Una tarrina de queso fresco (250 g)
200 ml de nata liquida
Azúcar (130 gr mas o menos)
2 huevos
Dos cucharadas de harina
Una cucharadita de levadura
Un yogur azucarado
Un chorrito de leche condensada (estas dos ultimas las añadí de mi cosecha pero queda muy rico)

Para la base trituramos las galletas hasta que queden en polvo. Derretimos la mantequilla en el micro y lo mezclamos con las galletas hasta que quede una pasta, echamos en la base del molde y dejamos reposar.

Mezclamos bien el resto de ingredientes. Una vez hecho echamos sobre la base de galleta en el molde y metemos al horno precalentado a 180° a media altura. Hornear hasta que este lista (meter un cuchillo y que salga limpio, mas o menos 45 minutos o así) y lista!!!

Dejar enfriar y meter en nevera. Queda mucho mejor al día siguiente que reposa un poco y esta riquisima!!!

******TARTA DE PIÑA****** 
Creación de Maria Nuñez.
**Receta**
2 Latas grandes de piña,200 g harina con levadura,200g mantequilla,guindas o cerezas,1 bote de leche condensada 740 gm.,4 huevos medianos mantequilla para untar :batir los huevos y añadir 12 rodajas de piña desmenuzada hasta que quede una crema homogénea sin trozos de piña ,añadir harina y leche condensada sin parar de batir poner la mantequilla derretida y seguir batiendo hasta que quede una masa uniforme .Horno 180 grados 40m. Los primeros 30m no abrir el horno.
¡¡¡Riquísimaaaa!!!!

 ******TARTA DONUTS******

Creación de Maria Nuñez.

INGREDIENTES:
1 base de bizcocho
1 tableta de chocolate
 1/2 nata de montar
4 cucharadas soperas de azúcar
 3 sobres de flanin,
7 donuts
100ml de leche

PREPARACIÓN:

Coloca la base en un molde desmontable.

Encima de la base, los donuts.
Prepara el flan y vierte encima de los donuts y deja enfriar (el flan se hace con 2 sobres) 
Deshace el chocolate en la nata,y el sobre de flan que queda disolver en la leche y agregar a la nata con el chocolate.
Se hara una crema ...
Cuando este listo, añade cubriendo el Flan.
Dejar enfriar. Decorar al Gusto!!

 *****BIZCOCHO DE CREMA DE QUESO & FANTA*****
Creación de Maria Elena Damiean.


INGREDIENTES (para el Bizcocho)
4 huevos,4 cucharas de azúcar glace,2 cucharas de aceite,4 cucharas de harina,1 cuchara de cacao y media cucharadita de levadura en polvo.
PREPARACIÓN
Separamos los huevos.las claras las batimos con la batidora hasta que nos sale una espuma durita.
Añadimos el Azúcar Glace y seguimos batiendo hasta que nos sale una espuma brillantita.
En un plato mezclamos las yemas con el aceite y luego lo mezclamos con la espuma de claras.
Batimos con la batidora a una velocidad media.
Espolvoreamos la harina con cacao y la levadura y mezclamos con una espátula despacio.
Precalentamos el horno a 150°;en una bandeja ponemos papel para hornear y la Mezcla que nos ha salido.
Lo metemos al horno aproximadamente 30 Min.
*Sacamos del horno, Quitamos el papel de hornear y dejamos enfriar*
INGREDIENTES (Para la Crema de Queso)
Para la crema necesitamos: 300 gr Crema de queso,100g mantequilla, 100 gr azúcar glace( o más si lo prefieres mas dulce)
PREPARACIÓN
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que nos sale como una crema y luego ponemos el queso. Batimos hasta que nos sala la cremita.
El bizcocho lo ponemos de vuelta en la bandeja en la que lo horneamos con papel transparente y encima ponemos la crema. Guardamos en la nevera hasta que preparamos la parte superior.

INGREDIENTES (Para el Frosting de Fanta)
1 sobre de pudding de vainilla, 500ml fanta y 3 cucharadas de azúcar.
PREPARACIÓN
En una cacerola ponemos como 300ml de Fanta a hervir.
En un plato ponemos el sobre de pudding con el azúcar y el resto de fanta. cuando la fanta llega al punto de hervir ponemos lo que tenemos en el plato y mezclamos bien.lo dejamos unos minutos hasta que sea espeso y luego lo dejamos a enfriar.
Cuando este a la temperatura ambiente, sacamos el postre de la nevera, añadimos el pudding encima y guardamos otra vez en el frigorífico. Lo dejamos como 1-2 horas ¡¡¡¡¡¡LISTO!!!!!!!


Podéis Suscribiros al Canal de Youtube para Poder Seguir Los Próximos Vídeos!!!Gracias a Tod@s!!!!!!!
¿¿Quieres Suscribirte GRATIS?? CLIC AQUÍ 
No se te olvide Suscribirte a la Newsletter de Las Recetas & Trucos de Anna, ¡¡Recibirás las Recetas por e-mail!! Nuevas Recetas Todas las Semanas! GRATIS & sin publicidad! Puedes suscribirte desde este Blog en el Apartado "Recibe Las Recetas en tu Mail" o Desde Facebook pulsando en el Botón "Regístrate" GRACIAS!!!!!
 ©Todos los derechos reservados por Anna Carretero Galerón-aniuskanice@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si tienes 1 HUEVO y 1/2 TAZA de Harina, prepara #MAGDALENAS ESPONJOSAS con enorme COPETE!

Hola Amigos! Hoy vamos a preparar unas deliciosas Magdalenas de Naranja con Pepitas de Chocolate muy fáciles económicas y tremendamente Deliciosas!  #magdalenas #magdalenascaseras #magdalenasesponjosas #chocolate INGREDIENTES 1 huevo🥚 + 1/2 taza de #harina (100 gr) #flour     Mi harina es Leudante (#leaving) , si tu Harina no tiene levadura tienes que añadir 1 cucharadita de Levadura Química Royal o polvo de Hornear. +4🥄azúcar (60 gr #sugar) +2 + 1/2🥄aceite (40 ml #oil) +4🥄leche (60 ml #milk) Ralladura de 🍊#orange Pepitas de chocolate Esencia de Vainilla (1/2 cdta) Mezclar muy bien todos los ingredientes y guardar la masa en el frigorífico 2 horas..  HORNO PRECALENTADO A 200° con calor superior e inferior (las he colocado en la bandeja inferior 11/12 Min) = #magdalenas MUY ESPONJOSAS!  ⭐Música: Walk In The Woods ⭐Músico: Jeff Kaale ⭐TODAS MIS RECETAS ESCRITAS AQUÍ ⭐✔️ ⭐Facebook⭐✔️ ⭐Instagram⭐ ✔️  @lasrecetasytrucosdean

Bizcocho de Maizena|Sin Gluten| Sin Levadura|3 INGREDIENTES

                                                                                   INGREDIENTES 3 HUEVOS 1/2 VASO DE AZÚCAR (Mi vaso tiene una capacidad de 200 ml) 1 VASO DE MAIZENA esencia de vainilla (opcional) Horno 180° 40 Calor arriba y abajo. Puedes apoyar mi Canal Comentando este Vídeo, Regalándome un Like y también puedes Subscribirte Gratis para no Perderte la próxima Receta, GRACIAS ❤️ Sígueme en Facebook👉🏻 http://facebook.com/lasrecetasytrucosdeanna Instagram 👉🏻 @lasrecetasytrucosdeanna ⭐Música: Walk In The Woods ⭐Músico: Jeff Kaale ⭐TODAS MIS RECETAS ESCRITAS AQUÍ ⭐✔️ ⭐Facebook⭐✔️ ⭐Instagram⭐ ✔️  @lasrecetasytrucosdeanna ⭐Contacto Publicidad⭐ ✔️ 643096594 (WhatsApp) Correo 📧⭐✔️ aniuskanice@gmail.com ​⭐DONACIONES⭐ ✔️

mira lo que hice con 3 yogures, 4 huevos y 1 limón, en minutos y sin harina, es algodón!

#pasteldeyogur #singluten #pastelsinharina #pasteldecaramelo #3ingredientes #4ingredients #easyrecipe #recetafácil #recetasfáciles #postresfácilesyrápidos #egg #lasrecetasytrucosdeanna #annacarretero #recetasparasemanasanta #semanasanta #recetasfáciles #4ingredientes #azúcar #cocinaconmigo #quédateencasa #cocinaconmigo #recetaseconómicas #viral #trend #annacarretero #lasrecetasytrucosdeanna #burgos #easyrecipes #easyrecipe INGREDIENTES 4 huevos 3 yogures (375 gr) 4 + 1/2 cdas de azúcar (70 gr) 1 cdta de esencia de vainilla Ralladura de 1 limón Zumo de 1/2 limón 4 cdas de Maicena (50 gr) monta las yemas con el azúcar y la esencia de vainilla. tiene que quedar una crema blanca. añade la ralladura de limón 3 yogures y las 4 cucharadas de maicena. monta las claras con el zumo de limón hasta formar un merengue. precalienta tu horno a 180° con calor superior e inferior. Vierte las yemas poco a poco en el bol del merengue, usa una espátula (