Ir al contenido principal

♡♡ Brócoli con Bechamel ♡♡/Cómo Blanquear Brócoli/ ¿Dieta SI o NO? Delicioso ;-)

DIFICULTAD: Muy Fácil
COSTE: 3,50€
ESTARÁ LISTO EN...40 Min
♡♡Feliz Domingo queridíiisimos Amig@s♡♡ ¿¿Qué tal la Semana?? La mía bien, aunque esto de ponerme a "Dieta" me está costando más de lo que pensaba. Cuanto más pienso en Comer más Sano & Hacer + ejercicio Físico... más me apetece comer Dulces, Hamburguesas & Frikear con el ordenador Hasta altas horas de la Noche sin Mover mi trasero de la silla. ¡¡Qué desastre!!
¿¿Sabéis que las clases de Zumba que cuelgan en Youtube son Geniales??
Motiva el pensar que con un montón de clases de esas te podrías quedar con el Tipo de la Profe xDDD
Las clases de Bodycombat del Gym a las que estoy Apuntada son una Muy Buena Opción a la hora de perder calorías...os animo a tod@s a que os apuntéis a este tipo de clases, cuando acabas la Clase sales con otra actitud ¡¡En serio!! Te sientes....Realizada, como te vas a Comer el Mundo, Nadie puede Contigo, eres lo Más jaja ¡¡Estas Orgullos@ de Tu Bolsa de Deporte Rosa Fosforita que llevas Colgada!!
Te Paras en la Cafetería de al lado de tu Gym...y El camarero se Dispone a Cortar un Pincho de esa Super-Tortilla Gigante rellena de Bacon/Jamón & Queso  (Sin preguntar primero) porque eres Habitual y a Ponerte un Café con Leche en Vaso (Con 2 Azucarillos) 
La clase te ha cambiado & te llegas incluso a ofender.."David, no no...Ponme un Té Verde con Sacarina Por favor"
Te mira Raro (en plan...Que flipada) Jajaja pero te Sientes que algo estás haciendo Bien, que ni el Queso Fundido de Cuelga de esa Tortilla ni el Pegote de Mayonesa que tiene ese Sandwich "Vegetal" de Cuatro pisos va a Poder contigo...
Llegas al ascensor de Tu Casa...¡¡Venga Anna tu Puedes!! (Pienso) Mientras Repites ese Movimiento de la Clase..( Un Cruzado, un Gancho) mirándote a ti Misma en el espejo ..Ups...la Puerta del ascensor no se ha Cerrado & mi Vecino (El del Perrito)  me mira con el Mismo Gesto que antes ha Puesto el Camarero.
Me río. ( Mis orejas están ardiendo) Creo que están rojas...
Se ríe & dice "Esta Chica..." moviendo la cabeza con cara de asombro.
- ¡¡¡¡¡¡ESTA CHICA QUEEEEE!!!!!!
¿¿¿¿Que se Piensa??? ¿¿¿Que hablo sola??? ¿¿Que hago movimientos con cara de Flipada delante del espejo?? 
A mi Vecino del Perrito Precioso:
"El Culto a la Delgadez, a la Juventud & a modelos de Belleza Impuestos por esta Sociedad , el Cine, Los Medios de Comunicación Nos ocasionan incluso  Problemas de Salud  ... 
"Cómo adelgazar rápido", "dietas extremas para bajar de peso", "Cómo vomitar"..son algunas de las palabras clave tecleadas en la Búsqueda de Google todos los días por Niñas, Niños, Adolescentes...y no tan Adolescentes.
Actualmente, las curvas no son atractivas. Bienvenido al Mundo de la Delgadez enfermiza & todas sus Consecuencias.
Mi Humilde opinión es que Nada es Real, los Cánones de Belleza actuales no se corresponden a las Mujeres como yo, ni como mis Amigas, ni mi madre, ni mi prima...¿Me explico?
¿Quién es el responsable de esta Violencia?
¿Estamos Valorados Según nuestra Apariencia?
Querido Vecino, no se crea que estoy Loca porque el Lunes sea Rubia, el Martes Morena...& el Viernes tenga el Pelo de color Rosa.. no estoy loca por Simular Movimientos de Bodycombat en el espejo del ascensor...no estoy loca por hacerme 1500 fotos hasta en Creer que en una "No salgo mal" Estoy/Estamos  sometid@s a Mucha presión.
Estoy en contra de estos Irreales cánones de Belleza & me quejo, me Enfado... pero a la Vez Deseo ser Delgada con todas mis fuerzas, Quiero entrar en una talla 36....
Entienda-me  un poco, por favor.

Tú, la persona que estas leyendo esto pensarás que definitivamente se me ha "ido la olla" y estás esperando a que te diga los Ingredientes de Mi Receta (Que para eso esto es un Blog de recetas, ¿No?), he empezado a escribir Sin querer para Justificarme de"Por qúe Preparar el Brócoli con Bechamel."y no sólo con verduras rehogado con un Poco de Aceite de Oliva & Sal "Ya que en mi anterior Post publiqué que Comenzaba mi Dieta" pero después de reflexionar  & desahogarme un poquito.... Me he acordado del placer de comer el Brócoli con bacon/verduras & Bechamel Gratinado en el Horno &...esta vez me arriesgo a engodar 300gr para disfrutar de su exquisito Sabor.


Asique...¡¡¡¡COMENZAMOS!!!! ;-)

¿¿No eres Fan de la Página?? Entra en FACEBOOK.COM/LASRECETASYTRUCOSDEANNA dale a Like para no Perderte las Recetas!!
Podéis Suscribiros al Canal de Youtube para Poder Seguir Los Próximos Vídeos!!!Gracias a Tod@s!!!!!!!
¿¿Quieres Suscribirte GRATIS?? CLIC AQUÍ 
INGREDIENTES
500 Gr de Brócoli
1 Zanahoria
1 Cebolla
1 Tomate
Aceite de Oliva
Sal
Bacon (Opcional)
1/2 L de Bechamel : 30 gr de Mantequilla, 30 gr de harina, 
1/2 Litro de Leche, Sal & nuez Moscada.

PREPARACIÓN
Lava & corta el brócoli del tamaño que quieras.(Intenta que los cogollos sean más o menos del mismo tamaño) vamos a cocerlo;
A este método se le llama "BLANQUEAR"
En una Cazuela ponemos Agua, Sal & Aceite de Oliva/ Fuego Alto.
Mientras, prepara un baño de Agua Helada. ( es decir....en un bol agua fría y unos cubitos de Hielo)
Cuando comience a hervir el Agua, echamos el Brócoli.
Con 3 Minutos es suficiente. 
Saca con una espumadera el Brócoli & colócalo en el Agua Helada para cortar la Cocción.
A los 30 Segundos sácalo & ponlo en la Bandeja de Horno.Reserva.

En una sartén con un chorrito de Aceite sofríe la cebolla & la Zanahoria. Añade un poquito de Sal & Pimienta (Opcional) Si vas a preparar tu Brócoli con Bacon es el momento de Freírlo también.
Escurre el aceite & añade las verduras "& el Bacon" encima de el Brócoli.

Preparamos el 1/2 L de Bechamel , ¿¿Quieres Aprender a Preparar una Deliciosa Bechamel muy Fácil??CLIC AQUÍ PARA VER RECETA DE BECHAMEL 
NOTA: La Receta es para preparar un Litro, divide en 2 los Ingredientes.

Precalienta el Horno a 180º.
Vierte la Bechamel sobre todas las Verduras, corta un Tomate en Rodajas & Colócalo como en la Foto. ( Puedes espolvorear con un poco de Perejil/Orégano) los Tomates.
¡¡¡Al Horno 15 Min!!!
¡¡¡¡¡¡LISTOOOO!!!!!
¿¿Tienes alguna Duda/pregunta??¿¿No sabes que Cocinar Hoy???¿¿Te apetece Publicar tus Recetas??
No se te olvide Suscribirte a la Newsletter de Las Recetas & Trucos de Anna, ¡¡Recibirás las Recetas por e-mail!! Nuevas Recetas Todas las Semanas! GRATIS & sin publicidad! Puedes suscribirte desde este Blog en el Apartado "Recibe Las Recetas en tu Mail" o Desde Facebook pulsando en el Botón "Regístrate" GRACIAS!!!!!
 ©Todos los derechos reservados por Anna Carretero Galerón-aniuskanice@hotmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Si tienes 1 HUEVO y 1/2 TAZA de Harina, prepara #MAGDALENAS ESPONJOSAS con enorme COPETE!

Hola Amigos! Hoy vamos a preparar unas deliciosas Magdalenas de Naranja con Pepitas de Chocolate muy fáciles económicas y tremendamente Deliciosas!  #magdalenas #magdalenascaseras #magdalenasesponjosas #chocolate INGREDIENTES 1 huevo🥚 + 1/2 taza de #harina (100 gr) #flour     Mi harina es Leudante (#leaving) , si tu Harina no tiene levadura tienes que añadir 1 cucharadita de Levadura Química Royal o polvo de Hornear. +4🥄azúcar (60 gr #sugar) +2 + 1/2🥄aceite (40 ml #oil) +4🥄leche (60 ml #milk) Ralladura de 🍊#orange Pepitas de chocolate Esencia de Vainilla (1/2 cdta) Mezclar muy bien todos los ingredientes y guardar la masa en el frigorífico 2 horas..  HORNO PRECALENTADO A 200° con calor superior e inferior (las he colocado en la bandeja inferior 11/12 Min) = #magdalenas MUY ESPONJOSAS!  ⭐Música: Walk In The Woods ⭐Músico: Jeff Kaale ⭐TODAS MIS RECETAS ESCRITAS AQUÍ ⭐✔️ ⭐Facebook⭐✔️ ⭐Instagram⭐ ✔️  @lasrecetasytrucosdean

Bizcocho de Maizena|Sin Gluten| Sin Levadura|3 INGREDIENTES

                                                                                   INGREDIENTES 3 HUEVOS 1/2 VASO DE AZÚCAR (Mi vaso tiene una capacidad de 200 ml) 1 VASO DE MAIZENA esencia de vainilla (opcional) Horno 180° 40 Calor arriba y abajo. Puedes apoyar mi Canal Comentando este Vídeo, Regalándome un Like y también puedes Subscribirte Gratis para no Perderte la próxima Receta, GRACIAS ❤️ Sígueme en Facebook👉🏻 http://facebook.com/lasrecetasytrucosdeanna Instagram 👉🏻 @lasrecetasytrucosdeanna ⭐Música: Walk In The Woods ⭐Músico: Jeff Kaale ⭐TODAS MIS RECETAS ESCRITAS AQUÍ ⭐✔️ ⭐Facebook⭐✔️ ⭐Instagram⭐ ✔️  @lasrecetasytrucosdeanna ⭐Contacto Publicidad⭐ ✔️ 643096594 (WhatsApp) Correo 📧⭐✔️ aniuskanice@gmail.com ​⭐DONACIONES⭐ ✔️

mira lo que hice con 3 yogures, 4 huevos y 1 limón, en minutos y sin harina, es algodón!

#pasteldeyogur #singluten #pastelsinharina #pasteldecaramelo #3ingredientes #4ingredients #easyrecipe #recetafácil #recetasfáciles #postresfácilesyrápidos #egg #lasrecetasytrucosdeanna #annacarretero #recetasparasemanasanta #semanasanta #recetasfáciles #4ingredientes #azúcar #cocinaconmigo #quédateencasa #cocinaconmigo #recetaseconómicas #viral #trend #annacarretero #lasrecetasytrucosdeanna #burgos #easyrecipes #easyrecipe INGREDIENTES 4 huevos 3 yogures (375 gr) 4 + 1/2 cdas de azúcar (70 gr) 1 cdta de esencia de vainilla Ralladura de 1 limón Zumo de 1/2 limón 4 cdas de Maicena (50 gr) monta las yemas con el azúcar y la esencia de vainilla. tiene que quedar una crema blanca. añade la ralladura de limón 3 yogures y las 4 cucharadas de maicena. monta las claras con el zumo de limón hasta formar un merengue. precalienta tu horno a 180° con calor superior e inferior. Vierte las yemas poco a poco en el bol del merengue, usa una espátula (