Ir al contenido principal

Super-Tarta de Cumple Princesa Frozen! ¡¡FÁCIL!!

DIFICULTAD: Fácil
COSTE: 7€ + 15€ Muñeca
ESTARÁ LISTA EN...1,30 H
Buenos días Queridos Amig@s de Las Recetas!!!Ayer estuve de Cumpleeeeeeeeee!!!Es Hoy..Asique..lo Primero de todo ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES ELLEN!!! 3 AÑITOS YAAA!!Ellen es mi Vecina Puerta con puerta...¡¡Ningún año faltamos a sus Super-Fiestas de Cumpleaños!!Pues...que Deciros del Cumpleaños que organizó Marina, la mamá de Ellen.
No Faltó un detalle. La fiesta este año estuvo ambientada en " Hallowen" ¡¡TODO EL MUNDO TENÍA QUE IR DISFRAZADO!! Telarañas por las paredes, Fantasmas..¡Su casa de lleno de Brujas, Vampiros, Lobos, Esqueletos..! Menos la Protagonista del día, que iba de PRINCESA!!
 No faltaron juegos para todos los Invitad@s, Cup-cakes de Calaveras & Calabazas....¡¡Nos lo pasamos Genial!!
 Dos días antes, hable con la Princesa Ellen..y me contó que ella lo que quería era una princesa Frozen por su Cumple...Me puse manos a la obra para regalarla una Princesa muy especial..¡¡La encantó!!
¿¿Tienes algún Cumple Proximamente??Este es un Regalo Ideal, Fácil y muy útil ...Cuando nos comimos la Tarta, ¡Rápidamente Ellen vistió a Anna de Frozen para empezar a Jugar con ella!
COMENZAMOSSSS!!

INGREDIENTES
2 Bizcochos o uno Grande (Con Molde Semi-Esfera)
"Sino tienes estos Moldes, usa un Molde normal y luego monta los Bizcochos & con un cuchillo les puedes dar la Forma de vestido igualmente"
Si usas esta Receta, tienes que hacer 2 Bizcochos.
1 Muñeca, Princesa, Barbie...
Crema de Cacao "Nocilla, Nutella..."
Mermelada de Naranja, Albaricoque..( La que más te guste)
1 Tarrina de Queso Crema
1/2 Vaso de Nata
1/2 vaso de Azúcar
Perlas Comestibles
Purpurina Comestible
Ingredientes Butter Cream;
400 gr de Mantequilla o Margarina sin Sal a temperatura Ambiente
400 gr de Icin Sugar ( o Azúcar Glace)
2 Cucharaditas de Extracto de vainilla
4 Cucharadas de Leche Semidesnatada
Colorante en Gel ( del color que quieras el Vestido)

PREPARACIÓN
¿¿ Tienes un Molde en Forma de Semi-Esfera?? Dobla los Ingredientes de La Receta de Bizcocho de Yogur Facilísimo y haz un Super Bizcocho en Forma de Vestido directamente..¡¡No te compliques!!
En mi colección no está ese Molde..." de momento" y no tuve tiempo de ir a Comprarle..pero pude preparar de la misma Manera dos Bizcochos con los Moldes que más se me parecían a un Vestido poniendo uno encima de otro.
NOTA: Tienes que comprobar con tu muñeca y con el Molde que va a quedar bien antes de ponerte a Cocinar!!Los Moldes de Flan Son perfectos!!
¿¿Quieres hacer tu Tarta-Princesa & No tienes estos Moldes??
¡¡No pasa nada!! Monta 2, 3 Bizcochos de Forma Redonda y...Con un Cuchillo corta lo que te sobre!! 
 ¿¿Listos los Bizcochos?? 
 Divide en 2 tu primer Bizcocho ( Base) & Rellena de la Mermelada que más te guste.
Divide tu 2º Bizcocho por la mitad y rellénalo de crema de Cacao.
Monta tu 2º Bizcocho encima de el 1º.
Haz un agujero con un cuchillo  ( Yo Sólo lo he tenido que hacer a mi 2º Bizcocho, porque el primero lo he preparado con un Molde con agujero)
..Más o menos para que luego puedas introducir tu Muñeca..
En un bol, mezcla la Tarrina de Queso Crema ( Tipo Philadelphia), Medio Vaso de Nata ( Sin Montar) y 1/2 Vaso de Azúcar. Bate muy muy Bien y Pinta tu Bizcocho de esta Riquísima Mezcla.
(Tarta de Queso)

Preparamos el Butter Cream:
Tamizamos "Tamizar= Colar"el Icin Sugar y lo colocamos en un Bol junto con la Mantequilla, el extracto de Vainilla & la leche.
Batimos ( Con Batidora Eléctrica mejor, sino se Tarda Muchísimooo)1 Minuto a velocidad baja.
Después batimos a Velocidad Media-Alta 5 Minutos más.
El ButterCream se volverá Blanco Y su Textura tiene que Quedar Muy Cremosa.
Añadimos el Colorante en Gel y Mezclamos.
NOTA: Mete tu ButterCream al Frigo 20 Min para que endurezca.
¡¡Es el Momento de desvestir a tu muñeca e introducirla en tu Bizcocho!!
Cubre de Papel Film para que no se Manche y Guarda la Ropita para dársela más tarde a la Dueña de la Tarta.
NOTA: Si quieres, puedes cubrir con Papel Film a la Muñeca Vestida...yo por si acaso..dejo solo plástico, que con agua se lava fácilmente.
¿ Tu butterCream esta Fría? Pon una Boquilla Rizada a tu Manga Pastelera y empieza a decorar en forma de espiral!!Hazlo en Forma de Rosa...no tiene que ser perfecto, haz Rosas Grandes, Pequeñas..pero tapa Todos los Huecos.¡No se tiene que ver la Crema de Queso que cubre el Bizcocho!
¡¡No se te olvide La Purpurina y las Perlas!! 


¡¡¡LISTA LA MUÑECA!!Os aseguro que la Personita que reciba este Regalo se quedará alucinada y Contentísima! Y los invitad@s a la Fiesta también..es muy común en estas Tartas que sean un Bizcocho Simplón...entonces, cuando la Prueban..esa Mezcla de Tarta de Queso, Choco & Mermelada..¡¡No es una Tarta Bonita, es una Tarta Bonita & Riquísima!!
Nota: Puedes hacer la Parte de Arriba del Vestido y la Corona Con Fondant..¡¡A mi no me dió tiempo!!
Gracias a tod@s los que Compartís & Seguís a Las Recetas! Gracias a tod@s los que Formáis parte de el Álbum " Nuestros Amig@s Cocinan" Poco a poco iré Publicando todas las Fotos que mandáis!Espero Vuestras Fotos de Tarta de Princesass!!!!!!!!GRACIAS!
No se te olvide Suscribirte a la Newsletter de Las Recetas & Trucos de Anna, ¡¡Recibirás las Recetas por e-mail!! Una Receta por Semana, GRATIS & sin publicidad! Puedes suscribirte desde este Blog en el Apartado "Recibe Las Recetas en tu Mail" o Desde Facebook pulsando en el Botón "Regístrate" GRACIAS!!!!!
 ©Todos los derechos reservados por Anna Carretero Galerón-aniuskanice@hotmail.com









Entradas populares de este blog

Si tienes 1 HUEVO y 1/2 TAZA de Harina, prepara #MAGDALENAS ESPONJOSAS con enorme COPETE!

Hola Amigos! Hoy vamos a preparar unas deliciosas Magdalenas de Naranja con Pepitas de Chocolate muy fáciles económicas y tremendamente Deliciosas!  #magdalenas #magdalenascaseras #magdalenasesponjosas #chocolate INGREDIENTES 1 huevo🥚 + 1/2 taza de #harina (100 gr) #flour     Mi harina es Leudante (#leaving) , si tu Harina no tiene levadura tienes que añadir 1 cucharadita de Levadura Química Royal o polvo de Hornear. +4🥄azúcar (60 gr #sugar) +2 + 1/2🥄aceite (40 ml #oil) +4🥄leche (60 ml #milk) Ralladura de 🍊#orange Pepitas de chocolate Esencia de Vainilla (1/2 cdta) Mezclar muy bien todos los ingredientes y guardar la masa en el frigorífico 2 horas..  HORNO PRECALENTADO A 200° con calor superior e inferior (las he colocado en la bandeja inferior 11/12 Min) = #magdalenas MUY ESPONJOSAS!  ⭐Música: Walk In The Woods ⭐Músico: Jeff Kaale ⭐TODAS MIS RECETAS ESCRITAS AQUÍ ⭐✔️ ⭐Facebook⭐✔️ ⭐Instagram⭐ ✔️  @lasrecetasytrucosdean

Bizcocho de Maizena|Sin Gluten| Sin Levadura|3 INGREDIENTES

                                                                                   INGREDIENTES 3 HUEVOS 1/2 VASO DE AZÚCAR (Mi vaso tiene una capacidad de 200 ml) 1 VASO DE MAIZENA esencia de vainilla (opcional) Horno 180° 40 Calor arriba y abajo. Puedes apoyar mi Canal Comentando este Vídeo, Regalándome un Like y también puedes Subscribirte Gratis para no Perderte la próxima Receta, GRACIAS ❤️ Sígueme en Facebook👉🏻 http://facebook.com/lasrecetasytrucosdeanna Instagram 👉🏻 @lasrecetasytrucosdeanna ⭐Música: Walk In The Woods ⭐Músico: Jeff Kaale ⭐TODAS MIS RECETAS ESCRITAS AQUÍ ⭐✔️ ⭐Facebook⭐✔️ ⭐Instagram⭐ ✔️  @lasrecetasytrucosdeanna ⭐Contacto Publicidad⭐ ✔️ 643096594 (WhatsApp) Correo 📧⭐✔️ aniuskanice@gmail.com ​⭐DONACIONES⭐ ✔️

mira lo que hice con 3 yogures, 4 huevos y 1 limón, en minutos y sin harina, es algodón!

#pasteldeyogur #singluten #pastelsinharina #pasteldecaramelo #3ingredientes #4ingredients #easyrecipe #recetafácil #recetasfáciles #postresfácilesyrápidos #egg #lasrecetasytrucosdeanna #annacarretero #recetasparasemanasanta #semanasanta #recetasfáciles #4ingredientes #azúcar #cocinaconmigo #quédateencasa #cocinaconmigo #recetaseconómicas #viral #trend #annacarretero #lasrecetasytrucosdeanna #burgos #easyrecipes #easyrecipe INGREDIENTES 4 huevos 3 yogures (375 gr) 4 + 1/2 cdas de azúcar (70 gr) 1 cdta de esencia de vainilla Ralladura de 1 limón Zumo de 1/2 limón 4 cdas de Maicena (50 gr) monta las yemas con el azúcar y la esencia de vainilla. tiene que quedar una crema blanca. añade la ralladura de limón 3 yogures y las 4 cucharadas de maicena. monta las claras con el zumo de limón hasta formar un merengue. precalienta tu horno a 180° con calor superior e inferior. Vierte las yemas poco a poco en el bol del merengue, usa una espátula (