Ir al contenido principal

PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE CON CHAMPIÑONES

DIFICULTAD: MEDIA
COSTE: 7€
ESTARÁ LISTO EN....50 MIN

Como aperitivo o segundo plato me encantan los pimientos rellenos, es un plato que nunca lo hago igual. Lo mismo los relleno de gambas y atún..de morcilla y mascarpone, carne o verduras....hago una bechamel, y listo!¡Les relleno de lo que pille!
En este caso he decidido hacerlos de carne por votación de la mayoría. Es decir, en mi casa pregunto: ¿ De qué relleno los pimientos? Y todo el mundo contesta:¡De carne! En otra ocasión os contaré como hago los pimientos rellenos de bacalao, que es uno de mis platos preferidos.
Como en mi casa son muy carnívoros, la salsa la hago con verduritas y champiñones.

INGREDIENTES
1 Pimiento rojo
1 Pimiento verde
1 Pimiento amarillo
1 Zanahoria
1 Cebolla
1 Ajo
Guisantes
Champiñones
Tomate frito
3 huevos
Pimientos del Piquillo Grandes para rellenar (unos 17 o 18)
Carne picada (600 gr)
Sal, aceite
Pimentón, pimienta, perejil
Harina
Vino Blanco


INGREDIENTES PARA LA BECHAMEL
1 litro de leche
60 gr de harina de trigo
60 gr de mantequilla
Sal y nuez moscada



PREPARACIÓN
Pelamos todas las verduras y las lavamos.Cortamos en daditos los pimientos, 3 o 4 champiñones, la zanahoria, la cebolla y el ajo y lo mezclamos con la carne. Con un chorrito de aceite de oliva, ponemos en una sartén , a fuego lento, removemos el sofrito y añadimos sal, pimentón, perejil y pimienta negra.
Esto junto la bechamel será nuestro relleno de los pimientos.
Mientras, vamos haciendo una bechamel. En la anterior receta explicaba COMO HACER UNA BECHAMEL MUY FÁCIL Y SIN GRUMOS. Apartamos la bechamel en un bol.

Cuando tengamos la carne con las verduras, la agregamos al bol que hemos apartado la bechamel, y dejamos enfriar ( para que se quede más compacta y sea más fácil rellenar los pimientos)

Cocemos 2 huevos en un cazo, les pelamos y dejamos que se enfríen.
Para la salsa ponemos en una sartén  unos daditos de cebolla, pimientos, zanahoria, guisantes y champiñones. Echamos pimentón, sal y perejil.Añadimos un poco de harina para que quede una salsa más espesa.
Echamos un chorrito de vino blanco, tomate frito ( y si queréis una pastilla de caldo para dar más sabor) Añadimos agua y dejamos que la salsa se haga sola.

Añadimos los dos huevos cocidos, cortados en dados a la bechamel y a la carne.
Vamos rellenando los pimientos con una cucharita pequeña y cerrándoles con un palillo.


Agregamos los pimientos a la salsa y dejamos cocer 15 min. RIQUÍIIIIIISIMOS!!!!!

No se te olvide Suscribirte a la Newsletter de Las Recetas & Trucos de Anna, ¡¡Recibirás las Recetas por e-mail!! Una Receta por Semana, GRATIS & sin publicidad! Puedes suscribirte desde este Blog en el Apartado "Recibe Las Recetas en tu Mail" o Desde Facebook pulsando en el Botón "Regístrate" GRACIAS!!!!!
FÁCIL, RÁPIDO, PRÁCTICO.
 ©Todos los derechos reservados por Anna Carretero Galerón-aniuskanice@hotmail.com



Entradas populares de este blog

Si tienes 1 HUEVO y 1/2 TAZA de Harina, prepara #MAGDALENAS ESPONJOSAS con enorme COPETE!

Hola Amigos! Hoy vamos a preparar unas deliciosas Magdalenas de Naranja con Pepitas de Chocolate muy fáciles económicas y tremendamente Deliciosas!  #magdalenas #magdalenascaseras #magdalenasesponjosas #chocolate INGREDIENTES 1 huevo🥚 + 1/2 taza de #harina (100 gr) #flour     Mi harina es Leudante (#leaving) , si tu Harina no tiene levadura tienes que añadir 1 cucharadita de Levadura Química Royal o polvo de Hornear. +4🥄azúcar (60 gr #sugar) +2 + 1/2🥄aceite (40 ml #oil) +4🥄leche (60 ml #milk) Ralladura de 🍊#orange Pepitas de chocolate Esencia de Vainilla (1/2 cdta) Mezclar muy bien todos los ingredientes y guardar la masa en el frigorífico 2 horas..  HORNO PRECALENTADO A 200° con calor superior e inferior (las he colocado en la bandeja inferior 11/12 Min) = #magdalenas MUY ESPONJOSAS!  ⭐Música: Walk In The Woods ⭐Músico: Jeff Kaale ⭐TODAS MIS RECETAS ESCRITAS AQUÍ ⭐✔️ ⭐Facebook⭐✔️ ⭐Instagram⭐ ✔️  @lasrecetasytrucosdean

Bizcocho de Maizena|Sin Gluten| Sin Levadura|3 INGREDIENTES

                                                                                   INGREDIENTES 3 HUEVOS 1/2 VASO DE AZÚCAR (Mi vaso tiene una capacidad de 200 ml) 1 VASO DE MAIZENA esencia de vainilla (opcional) Horno 180° 40 Calor arriba y abajo. Puedes apoyar mi Canal Comentando este Vídeo, Regalándome un Like y también puedes Subscribirte Gratis para no Perderte la próxima Receta, GRACIAS ❤️ Sígueme en Facebook👉🏻 http://facebook.com/lasrecetasytrucosdeanna Instagram 👉🏻 @lasrecetasytrucosdeanna ⭐Música: Walk In The Woods ⭐Músico: Jeff Kaale ⭐TODAS MIS RECETAS ESCRITAS AQUÍ ⭐✔️ ⭐Facebook⭐✔️ ⭐Instagram⭐ ✔️  @lasrecetasytrucosdeanna ⭐Contacto Publicidad⭐ ✔️ 643096594 (WhatsApp) Correo 📧⭐✔️ aniuskanice@gmail.com ​⭐DONACIONES⭐ ✔️

mira lo que hice con 3 yogures, 4 huevos y 1 limón, en minutos y sin harina, es algodón!

#pasteldeyogur #singluten #pastelsinharina #pasteldecaramelo #3ingredientes #4ingredients #easyrecipe #recetafácil #recetasfáciles #postresfácilesyrápidos #egg #lasrecetasytrucosdeanna #annacarretero #recetasparasemanasanta #semanasanta #recetasfáciles #4ingredientes #azúcar #cocinaconmigo #quédateencasa #cocinaconmigo #recetaseconómicas #viral #trend #annacarretero #lasrecetasytrucosdeanna #burgos #easyrecipes #easyrecipe INGREDIENTES 4 huevos 3 yogures (375 gr) 4 + 1/2 cdas de azúcar (70 gr) 1 cdta de esencia de vainilla Ralladura de 1 limón Zumo de 1/2 limón 4 cdas de Maicena (50 gr) monta las yemas con el azúcar y la esencia de vainilla. tiene que quedar una crema blanca. añade la ralladura de limón 3 yogures y las 4 cucharadas de maicena. monta las claras con el zumo de limón hasta formar un merengue. precalienta tu horno a 180° con calor superior e inferior. Vierte las yemas poco a poco en el bol del merengue, usa una espátula (